lunes, julio 7

No te preocupes por mi...


"Es momento de ir yéndose poco a poco. El tiempo de las cerezas nunca llega a noviembre. No me apetece escribir, hay otras formas de huir... Y estar loco por solo, solo por loco. Ahora se que encontrarás por ahí a otros mejores. No te preocupes por mí, soy como los gatos y caigo de pie, y no me duele cuando me hacen daño. Y cercos invisibles para doctrinas increibles, pequeños catecismos para onanistas de abadía, hicieron trizas para siempre a esta soledad compartida. Santa Lucía vista de lince, no ve con claridad... Ahora se que encontrarás por ahí a otros mejores, no te preocupes por mi, soy como los gatos y caigo de pie y no me duele, cuando me hacen daño... No te preocupes por mi, soy como los gatos y caigo de pie, y no me duele..."


(El tiempo de las cerezas - Enrique Bunbury)










Buenas noches...
O algo.

3 comentarios:

someirah dijo...

:*

Buenas noches...

A dormir como ese gato!.

$$ RICARDO $$ dijo...

he aqui un pensamiento:

"no me impresionan tus ojos ni me deslumbran tus senos con que tenga yo tus nalgas lo demas es lo de menos"

$$ RICARDO $$ dijo...

HE AQUI UN PENSAMIENTO:

"NO ME DESLUMBRAN TUS OJOS, NI ME IMPRESIONAN TUS SENOS, CON QUE TENGA YO TUS NALGAS LO DEMAS ES LO DE MENOS"