martes, julio 22

"Pulp Fiction" 1994

Estos dos angelitos me cuidan de día y de noche, si, junto a la cabecera de mi cama...





Pulp Fiction es una película estadounidense del año 1994, ganadora de una Palma de oro y un Oscar, escrita y dirigida por Quentin Tarantino, y protagonizada por John Travolta, Bruce Willis, Samuel L. Jackson y Uma Thurman, entre otros. Debido a sus eclecticos diálogos, su combinación irónica de humor y violencia, y su múltiples referencias cinematográficas y a la cultura pop, es considerada una de las películas más representativas del cine realizado por Tarantino. En latinoamérica la película se distribuyó con el nombre de Tiempos Violentos.











Citas:


"Me voy a mi casa a tener un ataque al corazón."

"El hecho de que seas una personalidad no significa que tengas personalidad."

"¿No te parece encantador irte al cuarto de baño para regresar y encontrar la comida servida en la mesa?"

"¿No los odias, esos incómodos silencios?"

"¿Por qué creemos que es necesario decir gilipolleces para sentirnos cómodos?"

"A Marcellus Wallace no le gusta ser follado por nadie, excepto por la Sra. Wallace."





"Urge Overkill - Girl, you'll be a woman soon"

Girl, you'll be a woman soon
I love you so much, can't count all the ways
I've died for you girl and all they can say is
"He's not your kind"
They never get tired of putting me down
And I'll never know when I come around
What I'm gonna find
Don't let them make up your mind.
Don't you know...

Girl, you'll be a woman soon,
Please, come take my hand
Girl, you'll be a woman soon,
Soon, you'll need a man

I've been misunderstood for all of my life
But what they're saying girl it cuts like a knife
"The boy's no good"
Well I've finally found what I'm a looking for
But if they get their chance they'll end it for sure
Surely would
Baby I've done all I could
Now it's up to you...

Girl, you'll be a woman soon,
Please, come take my hand
Girl, you'll be a woman soon,
Soon, you'll need a man

Girl, you'll be a woman soon,
Please, come take my hand
Girl, you'll be a woman soon,
Soon but soon, you'll need a man



http://www.imdb.com/title/tt0110912/



—¿Estás bien?

—No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

9 comentarios:

h0sk dijo...

Esto mejor :P

someirah dijo...

La ví.
Me gustó.
Estudié cine.
Me aburre.

Hype.

Utopía dijo...

Me alegro de no estudiar cine.

Anonymous dijo...

Ramona!

;-)

Mucho mejor morenita! ;-)

Utopía dijo...

Eh?

Descendente dijo...

yeah!, mi película favorita de todos los tiempos!

Tengo el mismo póster que tu, en enorme en la sala de juntas de mi empresa. Las visitas se quedan siempre un poco chocadas, no es muy normal tener una sala de juntas con un póster de dos violentos mafiosos presidiéndola.

http://youtube.com/watch?v=syf8olcM0z4&feature=related

Utopía dijo...

Joder con las casualidades...



:\


xD

someirah dijo...

Es un puto pastiche.
Pero whatever.

Está bien sí, a ver...
Pero sigue siendo un puto pastiche.

keitaro0 dijo...

Me sigue pareciendo mucho mejor pelicula, mas violenta y con mejores dialogos "Reservoir Dogs"...pero para gustos colores oigan.