lunes, julio 28

de mi un pandero.

"Me gusta comer con las manos, también cocinar para ti, vestido con tus pantalones y la camiseta con la que dormí.

Me gusta soñar con mis planes, me gusta mas que dormir, tramándolos mientras descansas soñando en canciones que haré para ti.

Me gusta contar las palabras y hacerlas bailar para ti, me gusta mirarlas danzando diciendo las cosas que me prometi.

Si nunca me cierras la puerta haras lo que quieras de mi, siempre que nunca me cambies por esa persona que algun dia fui...

Me gusta asomarme a la calle y ver a la gente pasar, y siempre me gusta la siesta muy larga después de desayunar.

Me gusta que estemos solos, prefiero que vengan aqui, me encanta poner una excusa por qué es imposible que yo pueda ir...

Si nunca me cierras la puerta haras lo que quieras de mi, siempre que nunca me cambies por esa persona que algun dia fui..

Me gusta comer con las manos, me gusta comerte la boca, vestido con las canciones y tu camiseta con la que dormi, la camiseta con la que dormi..."

Iván Ferreiro


No hay comentarios: