miércoles, julio 30

Iván Ferreiro - Ciudadano A

Este puto enano, es de lo más grande.

Conocido, y por conocer.

Le pese a quien le pese.

No tendrá nombre impronunciable, es español, gallego para más inri, y canta en castellano.

Ha sido lider de una banda increible.

Tiene seguidores incondicionales, y seguidoras teenagers que sólo quieren su camiseta sudada.

Hace canciones lloricas con letras increibles.

Incluso se atreve a asomarse de vez en cuando a los 40 principales.

Si.

¿Y qué?

Antes de responder, dime que cojones has hecho tú.

And please, shut up.






No suelo pensar que los demás teman por mí, a lo mejor supones que soy un animal, no más silvestre que esta piedra, que mi enojo el día que yo vi lo miserable que podías ser, lo miserable...
No suelo pensar que los demás me entienden ni un momento y una vez que empiezo a hablar, mis vomitonas me convierten en un descarado.
Sí, tienes razón, es complicado mantener el tipo en cualquier situación, ya ves, yo sobrevivo a base de basura y desencuentro.
No podrás decir que no te dije lo que había un día en su momento, mirate bien... estás inflado de mediocridad.
No suelo decir lo repugnante que resulta veros en la tele haciendo bailar, los numeritos en las tablas, vuestras putas casas son de verdad y a mí me da que todo es de mentira...
Vi como una vez cambiabas todo en el telediario, vi a todos llorar, es imposible contenerme ahora, no consigo...
Vi a tu mujer cómo besaba a todos en Madrid en las calles, y a ti en Berlín vendiendo Europa a los americanos...
Todo lo que nunca tendré...


8 comentarios:

Anonymous dijo...

Como la ratona siga sacando las garras y la mala uva, va a terminar por comerse al gato...
Relaja... que no te sienta bien estar así.

Utopía dijo...

Creo que eso a día de hoy, da realmente igual. E identificate a la próxima, plz.

someirah dijo...

Pues a mi sigue sin gustarme un carajo.

Utopía dijo...

Pues fuiste tu la primera persona que me recomendó piratas.

Es igual.

Es lo de siempre.

Shut up.

someirah dijo...

Piratas era otra cosa.

Piratas sí me gustan.

Utopía dijo...

Claro claro...

Pero bueno, si, razón no te falta, yo tambien sigo quedándome con Piratas. Pero Piratas sin Iván no es nada.

Donde dije diego...

someirah dijo...

Fale, pero que a mi sigue sin gustarme.

Utopía dijo...

Que si.