martes, julio 1

(in)experiencias

Experiencias casi mágicas. Un ser, sin ser.

Destrozaba sutilmente todo aquello cuanto tocaba. Dominaba, casi sin llegar a tocarlo, con rozarlo con la mirada, adivinarlo entre sus abstractos pensamientos , era inhumano. Pecaba de divina y maldita. no era fácilmente identificable, pero una vez lograbas divisarlo, no podías dejar de verlo. Un deslumbre casi ciego, llenaba de estupor y fascinacion a quienes quedaban prendidos de esa luz.

Ese halo.

Gozaba de artes casi chamanistas, propias de brujería fina. Involucraba con su mirada a quienes osaban desafiarla, creyendo ser exclusivos y no caer en la red. Esa red, red mortal, red inmortal. Bebía de las esencias que cada ser iba espirando, se alimentaba de ello.

No explican bien que le llevó al suicidio, nadie entiende ni comprende que fuerza negativa absorvió esta vez, adueñandose de su voluntad. Y la Era lo que vivia, vivía lo que absorvia. Algo se cruzo en su vida, y rompió en mil pedazos la mirada cristal, imposible de reponer. Ciega de vida. Cayó en un enorme pozo de angustia y desesperación.

Casi inerte, ignoraba ya lo que era sentir.Murió. Agonizó tantos días como esperanzas de salvación fué encontrando por el camino. Esa sombra terminó con su vida, sin voz, ni nombre por el que recordarlo.

Caerá en el olvido, y recaerá en el recuerdo, de destrozar lo que desconocía que en realidad, era su vida.

No hay comentarios: