lunes, julio 14

The Mars Volta

The Mars Volta es un grupo de rock puertorriqueño-estadounidense fundado por Cedrid Bixler-Zavala y Omar Rodríguez-López junto a Isaiah Ikey Owens y Jeremy Michael Ward. Se los puede clasificar como dentro del rock progresivo experimental, con influencias del punk, el jazz y los ritmos latinos. Son conocidos por sus conciertos enérgicos e improvisados, sus letras crípticas y el uso de música ambiental en sus discos. De acuerdo al booklet de Amputechture, The Mars Volta está conformado por la sociedad entre Omar Rodríguez-López y Cedric Bixler-Zavala, mientras que sus composiciones son luego interpretadas por The Mars Volta Group.
¿Cuantas veces me mordiste y cuántas veces yo me fui?




"Enfermo llegué y para componerme ando de vago... No me des tu obediencia, por que te enseño mi cuerpo de lodo en donde la piel estuvo debil, con una hambre que no me deja cantar. En mi vida, el oscuro me mantiene... Cuando yo te vi en la lluvia me prometistes tu sangre. Yo no me quedo... En mi vida, el oscuro me mantiene, cuando yo te vi en la lluvia me prometistes tu sangre, yo no me quedo... Y ya que caiste en este mundo, cargó una navajadios mio para ti. ¿Cuantas veces me mordiste y cuántas veces yo me fui? Ya no estoy enamorado, con tus mentiras... El infierno me duermo, por que el infierno es la unica verdad. En mi vida, el oscuro me mantiene cuando yo te vi en la lluvia me prometistes tu sangre. Yo no me quedo en mi vida el oscuro me mantiene, cuando yo te vi... en la lluvia me prometistes tu sangre, yo no me quedo. Estrella de la mañana, Samael te persigo a ti y si me quedo sin alas, además me muero por ti... Estrella de la mañana, Samael te persigo a ti y si me quedo sin alasa, demas me muero por ti..."


(The Mars Volta - Asilos Magdalena)







Directo Asilos Magdalena


Asilos Magdalena
http://www.youtube.com/watch?v=L1iQSHAPp-A


Inertiatic ESP
http://www.youtube.com/watch?v=8cdSiAgz1XU

L'Via L'Viaquez
http://www.youtube.com/watch?v=v2ayKK8E7gc

Televators
http://www.youtube.com/watch?v=KPeSbITit5U

The Widow
http://www.youtube.com/watch?v=Z16-LoZRFVo

8 comentarios:

Anonymous dijo...

Cuando iban a Bilbao? Creo que me lo dijiste tu...

Utopía dijo...

Lo miré si, pero no hablé contigo de nada de esto, qué dices...? Por que eres Dani no?

Bueno que más da...

El 31 de julio, en la Rock Star de Barakaldo, y bueno, cerca tb... El 2 de agosto en Portugal, nel festival Paredes de coura, con un cartelazo.

http://www.paredesdecoura.com/programa/

Anonymous dijo...

Joder. Sex pistols, primal scream, the mars volta, biffy clyro, deus... ETC



O_O


Yo voy!! Y no al Fuck in Rio de aquí, tuve que trabajar en él. Putas emo fans del canto del porco y de tokio hotel, y que decir de la estupidisima amy cocahouse. Una verguenza.

Utopía dijo...

Mira me voy a callar...

Pero no te tires el rollo aquí, que no lo lee nadie, no hace falta...


xD


Ale, que esto no es un chat.


deu.

Anonymous dijo...

Eres una borde de puta madre ratona. Que te jodan!


¬¬

descendente dijo...

xD yo si lo leo xDDDDDDD



- buen grupo the mars volta -

Utopía dijo...

Eres tú! No caía...


Un beso:*

Descendente dijo...

y este también soy yo!

Soy un poco desordenado, lo sé.


:0