martes, julio 1

Lazos.

A- No era necesario...

B- Quizás no, pero tenía miedo.

A-Ya, se de lo que me hablas, yo una vez creí haberlo perdido todo.

B-No, no sabes de lo que te hablo.

A-Si, si que lo se. Una vez estuve a punto de estropearlo todo, por ese miedo.

B-No, no me refiero a eso.

A-¿Entonces?

B- Tú una vez creiste haberlo perdido todo, yo una vez tuve la certeza de haberlo encontrado.

A- Que miedo...

B- No es exactamente miedo, era vértigo. Pero me gustaba sentirme así.

A- Ya, ahora se de lo que me hablas... Pero entonces... ¿Por qué...?

(Silencio)

B- A veces tengo la sensación de que nada de lo que pasa mientras tanto significada nada.

A -Ya. Por transcendental que parezca, nada cuenta, salvo estos instantes. Pero ya es demasiado tiempo...

B- Demasiado poco tiempo diría.

A-Bueno, quizás, según como entiendas o quieras entender las cosas.

B- Aunque yo tengo la sensación de no haber salido de aquí nunca. Esto es mi hogar, lo detesto, pero lo añoro.

A-Si, ese del que siempre crees que necesitas huir...

B- Y al que siempre acabas volviendo.

A-Sigo pensando que no era necesario...

B-No, no lo era... Pero yo pensaba que si.

A-¿Estás bien?

B-Sólo cuando me lo preguntas.

No hay comentarios: