lunes, febrero 2

Siempre queda tinta.




"Afuera el ruido, tu mierda, mis líos,
corazones rotos, pedazos esparcidos.
A todo buscas darlo un sentido,
a nada encuentro y te encuentras perdido.

Follo con esto porque es lo que me queda,
casi todo lo demás aparte queda.
He de ocuparme pa' no pensar tanto,
vueltas y vueltas sobre un mismo escenario.

Si todo está tal y como lo dejamos,
si es igual el peso de los años,
sin esperarlo estalló la tormenta,
ayer volamos alto y sólo recuerdos quedan.

Mi vida en Kalos, antigua promesa,
no se si me salgo, sólo que mi alma conecta.
Escribo inmerso en un ambiente hostil,
el humo lo disuelvo, color es gris.

Yo busco lo intenso, esto no me sacia,
todo va por dentro, lo de fuera es fachada,
clones y máquinas, dime que es raro,
días en páginas, drama en tu diario.

Yo escribo solo cuando me siento perdido,
y siento que me quedo roto pero no lo suficiente,
me jodiste todo, nada era importante,
sólo sensaciones, miradas, instantes...

Escucho hondo lo que quieras decirme,
estoy a lo mio, el resto queda aparte,
codo con codo, mantener aguante,
somos lo que somos, de cerca o distantes...

Es cuestión de tiempo, que tu tiempo te cuestiones.
Y mi intención, que tus acciones razones.
Con la sonrisa, hoy lleno de moratones.
Siempre queda tinta pa' escribir nuevos guiones...


Demasiado tiempo pa' pensar yo solo,
humo nubla ambiente y a pesar de ello,
fumo ya tu sabes, en corro.

Demasiadas veces soñé con tenerte,
ocupaste horas...
Y ahora miramé, no se que decirte...
Voy a volver a verte...

Demasiada sangre corrió por mi espalda,
para no rayarme...

Demasiado loco para no engañarme,
hice castillos de arena,
que, como en todo,
vinieron las tormentas,
se las llevó el aire...

Mas de lo que puedo darte,
haré un esfuerzo por ti, lo sabes.
No me lo tomes en balde,
está oscuro, estás en trance.


Es cuestión de tiempo, que tu tiempo te cuestiones.
Y mi intención, que tus acciones razones.
Con la sonrisa, hoy lleno de moratones.
Siempre queda tinta pa' escribir nuevos guiones...

Son secuelas de una vida perra,
podrás enfrentarte a lo que te quema,
podrás superar los problemas, bah...

Actúa como quieras y haz lo que te dicen,
da igual si vi o no, facil y sencillo.
Por eso pienso, que culpa tengo yo?
De que quieran elegir mi destino,
intento impedirlo, busco y sigo.

Consigo desatinos que me ayudan,
cuando los convierto en mios,
me meto en un lio, pues bueno,
intento hablarlo tio.

Si no que cada uno siga su camino,
yo camino por mi barrio
pensando en lo que digo.
Y aunque me piten los oídos, mírame,
ahí sigo, fiel conmigo.

Hasta el último suspiro,
sigo sin esperar nada de nadie.
Cuido lo mío..."

Folie a Trois.

http://www.klinamen.org/folieatrois/folie/2007/07.mp3

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Me quedé sin concierto.

g dijo...

gracias por transformar lo hablado escrito, no vi otro espacio que lo hiciera.

ese disco me acompaña actualmente mientras camino por las calles de santiago.