jueves, febrero 26

Mi kilómetro cero.

Relax en la rosa dos ventos.

:)











Probablemente nunca antes había llorado tantos kilómetros.

Y probablemente nunca antes me había dado cuenta de tantas cosas.





"Me dijo una gitana que un día palmas y que lo que no hayas dicho te lo llevaras contigo para el nicho. Si crees que merece la pena, digas lo que sientes, que a veces cuesta pero al menos que lo intentes. Si llega la dama no hay más oportunidades, se quedan en el tintero sentimientos y verdades, y ese millón de cosas en las que piensas a solas, murmullon interminable como el ruido de las olas.

¿Sabes lo que te quiero decir? Cuando haces el balance de lo que vives y lo que te gustaría vivir, esos gestos que se grabaron a fuego, esos ojos que del brillo te dejaron ciego. Y las veces en las que lo das pero se vuelve tierno y se lo cuentas al cuaderno. Grabo en el infierno aquel abrazo que solo duró segundos y dejó en ridículo a todas las palabras del mundo.

Llorar de rabiar, al verse impotente. Llorar sin saber muy bien por que o sabiéndolo perféctamente. Cristalino, claro, transparente como lente. Si se me partió una muela de tanto apretar los dientes. Momentos para el recuerdo y para el olvido. La mente haciendo equilibrios y el corazón dividido. Las veces en las que el cuerpo es demasiado pequeño, sientes algo tan fuerte que se te quita el sueño.

Si alguien no sabe aceptaros es su puto problema.

Viviré mientras que el alma me suene, mientras quede algo o alguien que me llegue y que me llene.
"

Folie a Trois.

1 comentario:

Anonymous dijo...

Ahora es cuando conoces lo bueno de Galicia, aprovecha, y sea donde sea, por y para ti ;)