miércoles, febrero 11

Everybody's gotta learn sometime...





"Change your heart
Look around you
Change your heart
It will astound you
I need your lovin'
Like the sunshine

Everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime

Change your heart
Look around you
Change your heart
Will astound you
I need your lovin'
Like the sunshine

Everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime

I need your lovin'
Like the sunshine

Everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime

Everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime

Everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime"


http://www.youtube.com/watch?v=WIVh8Mu1a4Q

4 comentarios:

Anonymous dijo...

Ene o.

Anonymous dijo...

Podrías olvidar lo que es el miedo, el amor, en enfado, la tristeza, o el odio? No, no? A ti no te olvidaria, porque eres más que una persona, eres un sentimiento.

Utopía dijo...

Gracias por tus millones de cuerdas, sabes que es cuestión de tiempo que comience a nadar a contracorriente y pueda agarrarme a alguna de ellas.

De momento, sirven de nota de color en el horizonte.

=*

Somos unos po(rr)etas có(s)micos. xD

Descendente dijo...

Yo borraría ciertas cosas de mi vida, o tal vez no. El que borra esta condenado a no aprender nada, a no saber nada.

Así que creo que no te incluiría en esa lista de "cosas para el borrado". A lo mejor me incluia yo antes que a ti. No por nada, pero me tengo en peor aprecio xD