sábado, febrero 14

The Fall: El sueño de Alexandria.

Un plan genial para un viernes.



Hay películas que me hacen reir, otras muchas me hacen llorar, e incluso muchas no provocan ninguna reacción en mi, pero sin embargo, son muy pocas las películas que consiguen provocarme una sonrisa...

Y esta es una de esas películas, mágicas y fantasiosas.

Pues si, una película genial, del director Tarsem Singh, con ayuda, como no, del señor David Fincher.

Y si, era evidente que me iba a gustar...

Un regalo visual, y emocional.

En fin, juzguen ustedes mismos.







Sinopsis:

En Los Angeles de los a;os 20 una niña es internada en un hospital, alli entre los dias aburridos conoce a un hombre que vive postrado en una cama y junto a él inicia un viaje que le hará salir fuera de las paredes de ese hospital, y es que el hombre comienza a contarle una historia fantástica que hace que ella vuele junto a su imaginación, y para que la historia sea más real el hombre mezcla nombres de sus amigos y familia e inventa situaciones que ella cree son parte de la realidad.












Y tras este cuento, a dormir, buenas noches...

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Habrá que verla...

orejasdeburro dijo...

Buenas, llegué hasta aquí desde nuestro blog de orejas de burro y la verdad es que me he encotrado con muchas cosas interesantes. Una de ellas esta pelicula, que recomiendo a todo el mundo, sencillamente fantastica.
Un abrazo y espero que nos sigas escuchando!!!!