miércoles, enero 28

Vivir es bello, el mundo es una mierda...





"Busco la paz en mi mente y el conflicto en la sociedad. La verdadera rebeldía no es una cuestión de edad. Para mi la clave está en el salto, de las palabras a los hechos, de las frases a los actos.

Queda intacto aquello que criticas si ademas no lo combates, rutinas que practicas las condenas en debates, que tanto asco te dan los estates y luego se te cae la baba viendo sus productos en los escaparates. La economia presiona como alicates, tu banco grita jake mate, escápate.

Bocazas oficiales ladran como sabater, nos quieren hacer creer que hay algo que agradecer. Ciertamente lo mejor de esta mentira es destaparla, se que mi vida está en venta pero intentaré robarla. Tuviste siempre la conciencia limpia de no usarla, ni los porros ni la farla contaminan al que parla. Si todos ya sabemos que el poder corrompe al hombre, cuando salga un caso nuevo.. ¿Cómo quieres que me asombre?

Lo que para mi no tiene nombre, es que aún no hayamos dado lumbre a lo que no explota por costumbre, a quienes en vez de individuos sólo ven la muchedumbre...

No hablo de contracumbres ni filosofias, que la autonomia se pelea día a día. A veces corazón caliente y otras sangre fría. Tú y tu gente, yo y la mía por el fin de esta agonía.

Escuche una frase y la hice mía: "Muerte al estado, y viva la anarquía"

Actitud. Es lo que más valoro, es lo que priorizo, intentar rizar el rizo y no hacerlo por el oro. Me mentalizo y exploro. He descubierto un pasadizo. Yo valoro el implicarse con cualquier de las miles de injusticias que genera este sistema con un planteamiento radical del tema.

Radical quiere decir ir a la raiz del problema, ver las causas, los efectos, los factores, los esquemas. Cansados de pequeñas reformas que solo cambian las formas y perpetuan las normas. Tú poco a poco te encorvas, es el final de rodillas, le rogaras por favor más. Reformistas y gobierno, el zapato y su horma.

Seguramente ni tu ni yo cambiemos el mundo, mas toma nota. Una causa no se vuelve injusta por la derrota. ¿Eres de los que se rebota porque nota que la tierra prometida vuele a pota? La gente encima vota, confian en quien luego les azota y les deja la cara rota infinitas veces la misma piedra, mi comprension se agota. O soy yo o aquí alguien está como una chota.

Las corbatas son nudos corredizos alrededor de tu cuello. ¿Habías pensado en ello? Vivir es bello y el mundo es una mierda. Recuerda que en toda partida pagará siempre quien pierda.

Derecha o izquierda. Lo mismo a mi entender. Defienden el sistema quiere atar con su cuerda, la clase politica carece de etica, dignididad raquitica, actitud patetica. Campaña mediatica basada en la estetica, barren para casa desverguenza kilometrica, libre soy, puedo elegir, de qué morir? De hambre o de aburrimiento? A esto le llamais vivir? Con un ciclo vital impuesto, producir, consumir, entrar en la ruedas, automutilarse cual faquir...

No se si me explico, no pido nada, nada reivindico. Pues hacerlo implica el reconocimiento de una autoridad con la que no me identifico. Que esta sucia realidad quiero verla hecha añicos.

Y un saludo, para esas chicas y chicos que con lo que tienen a mano plantan cara en el dos mil y pico..."

Folie a Trois.


http://www.klinamen.org/folieatrois/folie/2005/04.mp3

4 comentarios:

Anonymous dijo...

Folie son la hostia. Este fin de semana hay concierto de estos tipos, o eso me ha comentado uno del grupo. Aunque no se si voy a pasarme el fin de semana de pueblo en pueblo, asin que nada. Ya te contaré, pero me han mentido en un embolado de tres pares de cojones. Voy a pasar de este curro pero ya. Un beso ratona revolucionaria, a ver si me conecto esta noche un rato y hablamos.

Anonymous dijo...

Vaya ojazos tienes, joder.

Utopía dijo...

Wisho, es en el CSO La gatonera a las 20h, que no se que te dije el otro día, se me fue... o entendí mal.

=*

Anonymous dijo...

Me encanta Folie a Trois, y me consta que a Edu también jaja. La verdad es que últimamente me estoy enganchando más al rap político. El viernes estuve en Madrid en un festival muy guapo que tocaba Mentenguerra, Aire y Humo y Los Chikos del Maíz, si me has fisgado un poco el flog ya te habrás enterado xD

Un beso, guapa ;)

Iván