Buenas noches.
Y buena suerte.

La nueva versión se sitúa en el Londres de 2007. Allí reaparece el mito Dr. Jekyll y Mr. Hyde, la perversión y la bondad en un mismo cuerpo. Mientras Jekyll sabe todo acerca de la peligrosidad y violencia de Hyde, Hyde no sabe que Jekyll está felizmente casado y que tiene dos hijos a los que va a proteger a toda costa de su lado oscuro.
Con la ayuda de la tecnología, Jekyll está determinado a mantener su otro yo peligroso controlado, pero lo que ninguno de los dos sabe es que una antigua organización, con riqueza y poder ilimitados, está siguiendo todos sus movimientos. Un plan de un siglo de antigüedad va a llevarse por fin a cabo. El retorno de Dr. Jekyll no es casual.
Steven Moffat (Coupling, Doctor Who) ha sido el artífice de llevar este clásico de Stevenson a la pantalla, y James Nesbitt (Murphy?s Law, Quite Ugly One Morning, Cold Feet) es el actor que encarna a este nuevo Jekyll y a su siniestro alter Ego: Mr. Hyde.
La serie, que consta de 6 episodios, ha sido producida por Hartswood Films y Stagescreen Productions en coproducción con BBC América. Se filmó en dos bloques. Uno, compuesto por dos episodios dirigidos por Douglas Mackinnon (The Flying Scotsman, Bodies y The Vice) y el segundo bloque, de cuatro episodios, tuvo como director a Matt Lipsey (Supernova, Little Britain).
No hay comentarios:
Publicar un comentario