Pues sí. Marianito conoció a Pepito en un centro de menores una fría tarde de invierno. Marianito le contó a Pepito que había acabado allí por traficar con drogas en la puerta de su colegio. Marianito solo tenía 10 años, y no era muy listo. Los niños de 10 años no tenía dinero para comprar droga y sus padres no iban a comprar la droga que les ofrecía un niño de 10 años. Marianito le pregunto a Pepito por que estaba en el centro, porque parecía un chico bastante normal y estable. Pepito le miró a los ojos y le dijo: maté a todos mis primos en la cena de navidad. Marianito le preguntó como lo había hecho y Pepito respondió que usando un rudimentario cuchillo para untar queso. Marianito pensó que aquello tuvo que haber sido una tarea muy desagradecida ya que esos cuchillos apenas cortan. Pepito se sentía un héroe. Sus primos eran un coñazo; y unos pijos de mierda.
3 comentarios:
Duda, duda...
Y no te diré nada sobre el clásico refrán...ante la duda...
xD
Pues sí. Marianito conoció a Pepito en un centro de menores una fría tarde de invierno. Marianito le contó a Pepito que había acabado allí por traficar con drogas en la puerta de su colegio. Marianito solo tenía 10 años, y no era muy listo. Los niños de 10 años no tenía dinero para comprar droga y sus padres no iban a comprar la droga que les ofrecía un niño de 10 años.
Marianito le pregunto a Pepito por que estaba en el centro, porque parecía un chico bastante normal y estable. Pepito le miró a los ojos y le dijo: maté a todos mis primos en la cena de navidad. Marianito le preguntó como lo había hecho y Pepito respondió que usando un rudimentario cuchillo para untar queso. Marianito pensó que aquello tuvo que haber sido una tarea muy desagradecida ya que esos cuchillos apenas cortan.
Pepito se sentía un héroe. Sus primos eran un coñazo; y unos pijos de mierda.
Publicar un comentario