lunes, enero 12

Uh,

Típica, tópica, utópica...

5 comentarios:

Anonymous dijo...

Pero si casi pasas desapercibida entre los pequeñuelos ratona... Que envidia de profe, no saben lo que tienen esos terremotos. Disfruta todo lo que puedas. :)

D.

Utopía dijo...

Lo intento, lo intento...

Descendente dijo...

ciertamente, lo del babi es impagable :P

Anonimamente... ya sabes quien soy :P dijo...

asumelo o llamo al cartero...

Felicidades :*

Anonymous dijo...

Hace años conocí a una niña que aunque no sabía bien por que, se sentía en desacuerda con muchas de las cosas que le rodeaban, muchos lo tacharon de rebeldia adolescentes, otros veíamos un poco más allá sin saberlo definir. Con los años esa niña se transformó en una mujer que sabía que nada estaba bien, y sabía los motivos. Una mujer preciosa. Una mujer que se hace oir, poco a poco, es como un viento revolucionario, y el tiempo hará que todos respiren de ese suspiro.

Ratona, sabes que estas cosas me superan, y si empiezo no paro, que te voy a contar que vos no sepa... Hace dos años te dije que ahora todo iría bien, y todo fue a peor, así que no voy a desearte lo mejor para este año, aunque si voy a decirte que estaré como punto de apoyo hasta cuando te empeñes en caminar tu sola para que todo mejore.

Ratona te quiero mucho, y que entiendas que todo lo que pasa, es por algo, todo tiene una razón, y a veces aunque nos duela, hay que saber que cada uno mira por su propia vida, aunque así tenga que atropellar a quien cree amar más que a su vida. Vuelvo a enrrollarme. Disfruta revolución, y sigue revolucionando vidas, y rompiendo miradas indiferentes...

D.