Las peores pesadillas se sufren con los ojos abiertos. A plena luz del día. Es horrible presenciar algunas cosas, es realmente angustioso. Corren unos tiempos en que es mejor tropezar y dejar que todo te pase por encima, doloroso, si, pero rápido. Sólo entonces, cuando todo pase, cuando pueda ponerme en pie y abrir los ojos sin temer lo que pueda ver, o sentir, será cuando empiece a recorrer (mi) camino.
La decepción al (des)orden del día.
Bienvenidos a los nuevos tiempos, a los neotiempos. A los nuevos y monstruosos conceptos de vida. El neoromanticismo, cargado de posesiones y dependencias más allá de las naturales, base y argumentación válida para los neoviolentos, aquellos que luchan por la paz, rompiendo toda lógica, aquellos que detestan una guerra entre grandes potencias, se atan a sus cañones en nombre de 'sabediosquien', y atentan peligrósamente contra quien dicen amar. Absusos. Bienvenido a los neoamigos, aquellos que se forman con los pedazos de todo lo demás, oportunistas, ocasionales, retazos de otras relaciones, apoyos útiles y por tanto inútiles. Abusos. Bienvenidos al neoegoismo, en donde no se antepone el yo, sino que se impone. Bienvenidos al concepto de neohumanismo, dona sangre, escupe a la carne, quema tus zapatos de cocodrilo y alístate en alguna secta legal. Absusos. Escapar si podeis de los neorevolucionarios, aquellos que se adueñan de las ideas de otros para justificar sus actos. (Y omisiones). Bienvenido a la neosolidaridad, cercana a la caridad, consiste en dar lo que sobra y contarlo a todo el mundo, si es en foto, mejor. Bienvenidos a la neointimidad, en donde no existen límites. Bienvenidos a la neoconfianza, o más bien, neodesconfianza? Bienvenidos al neoarte, donde todo vale, y no vale poco exactamente. Bienvenido al mundo en el que uno vale lo que no tiene, bienvenido al nuevo concepto de sexo, entendido como eyaculación cronometrada. Bienvenidos a la neocomuncación, cercana a la incomunicación, en donde la voz se pierde y el mensaje se distorsiona, en donde la conversación es de tú a tú. Bienvenidos a la nueva fábrica de juguetes rotos. Bienvenido a la neolibertad grabada en circuito cerrado para justificar la neoseguridad. Bienvenidos al nuevo concepto de salud, los neosaludables son personas que dejan de fumar, de beber, de drogarse. Bienvenido a el neomundo. Bienvenido al circo que tú estás creando.
Seguir adelante solo ya no es una consecuencia, es una oportunidad.
Bienvenidos a la neotristeza.
Bienvenidos a la eterna decepción.
3 comentarios:
He llegado aquí de casualidad. Estas son las neocasualidades deduzco. Interesante blog, interesantes reflexiones. Sigue escribiendo.
Saludos libertarios.
Pues gracias, vaya.
Ey Ratona, tengo que contarte dos cosas. A ver si logro sacarte una sonrisa ;* Hablamos en un rato.
(Wishlisto)
Publicar un comentario