lunes, agosto 18

Neoconceptos.

Las peores pesadillas se sufren con los ojos abiertos. A plena luz del día. Es horrible presenciar algunas cosas, es realmente angustioso. Corren unos tiempos en que es mejor tropezar y dejar que todo te pase por encima, doloroso, si, pero rápido. Sólo entonces, cuando todo pase, cuando pueda ponerme en pie y abrir los ojos sin temer lo que pueda ver, o sentir, será cuando empiece a recorrer (mi) camino.

La decepción al (des)orden del día.

Bienvenidos a los nuevos tiempos, a los neotiempos. A los nuevos y monstruosos conceptos de vida. El neoromanticismo, cargado de posesiones y dependencias más allá de las naturales, base y argumentación válida para los neoviolentos, aquellos que luchan por la paz, rompiendo toda lógica, aquellos que detestan una guerra entre grandes potencias, se atan a sus cañones en nombre de 'sabediosquien', y atentan peligrósamente contra quien dicen amar. Absusos. Bienvenido a los neoamigos, aquellos que se forman con los pedazos de todo lo demás, oportunistas, ocasionales, retazos de otras relaciones, apoyos útiles y por tanto inútiles. Abusos. Bienvenidos al neoegoismo, en donde no se antepone el yo, sino que se impone. Bienvenidos al concepto de neohumanismo, dona sangre, escupe a la carne, quema tus zapatos de cocodrilo y alístate en alguna secta legal. Absusos. Escapar si podeis de los neorevolucionarios, aquellos que se adueñan de las ideas de otros para justificar sus actos. (Y omisiones). Bienvenido a la neosolidaridad, cercana a la caridad, consiste en dar lo que sobra y contarlo a todo el mundo, si es en foto, mejor. Bienvenidos a la neointimidad, en donde no existen límites. Bienvenidos a la neoconfianza, o más bien, neodesconfianza? Bienvenidos al neoarte, donde todo vale, y no vale poco exactamente. Bienvenido al mundo en el que uno vale lo que no tiene, bienvenido al nuevo concepto de sexo, entendido como eyaculación cronometrada. Bienvenidos a la neocomuncación, cercana a la incomunicación, en donde la voz se pierde y el mensaje se distorsiona, en donde la conversación es de tú a tú. Bienvenidos a la nueva fábrica de juguetes rotos. Bienvenido a la neolibertad grabada en circuito cerrado para justificar la neoseguridad. Bienvenidos al nuevo concepto de salud, los neosaludables son personas que dejan de fumar, de beber, de drogarse. Bienvenido a el neomundo. Bienvenido al circo que tú estás creando.

Seguir adelante solo ya no es una consecuencia, es una oportunidad.

Bienvenidos a la neotristeza.

Bienvenidos a la eterna decepción.

3 comentarios:

Anonymous dijo...

He llegado aquí de casualidad. Estas son las neocasualidades deduzco. Interesante blog, interesantes reflexiones. Sigue escribiendo.

Saludos libertarios.

Utopía dijo...

Pues gracias, vaya.

Anonymous dijo...

Ey Ratona, tengo que contarte dos cosas. A ver si logro sacarte una sonrisa ;* Hablamos en un rato.

(Wishlisto)