domingo, agosto 3

Los mismos ojos, la misma cruz...

(...)




...



"Creo que observé demasiado a los despojos, el fracaso es algo hipnótico y absorbente
que da pie a la magnificación de los interrogantes. Estoy seguro que ante semejante duda Bécquer no sabría que responder y Neruda se desangraría en versos de una tristeza infinita"

"Que sabrán los poetas y sus míseras bocas de amor, que doctrina habrá en acariciar pieles
desde sus versos de mierda, sus falsas vidas, sus supuestos afligidos semblantes, de sus torturadas vidas me río yo, porque yo he visto poesía en las caras y los días de los míos,
en callos y sudores, en enfrentadizas miradas a un mundo que no vereis ni en el más abyecto de
vuestros sonrosados sueños, en pieles tatuadas por soles navajeros y vientos del sur, yo he visto poesía en madrugadas en vela, en las paredes de mi casa, he visto poesía huir de papeles, dogmas y métricas, poesía sin lágrimas, sin malditismos ni presunción alguna, una poesía de pan y agua,
de te quiero porque sí, la que me trajo vida y se la llevará, la que te ofrezco, mundo de mierda,
mientras viva."


"Si mi persona hiere no será una declaración de principios, sino una justificación de los medios que utilicé al trasegar por La Vida... ¿Y cómo explicar cuando parta que el pañuelo de la despedida estaba seco?"






"Ahora que me fue extirpado el tumor de redención, hoy que descuartizo el minutero, indago sobre el pretérito, arcón del recuerdo, lo seguiré encontrando lleno de vacío, lo sé, sé que no me puedo salvar de su embocadura melodía. Son eternas sus mil puñaladas a un tiempo."




Kutxi Romero Llorente - El sumidero











Marea - Los mismos clavos

"Me dices que me parezco a los caracoles,
me sobra techo, me muero en soles,
tras espesura del chaparrón
será que el camino bueno se ha vuelto malo
o que no quiero pegar ni un palo,
que solo quiero escuchar tu voz...

Que siempre llego a la deshora que marca el corazón
y que, cuando estamos a solas, molesta el caparazón...

Me dicen que tus braguitas revolotean,
que lo hacen sólo pa que las vea,
que llevan alas de desamor,
será que las ensuciamos tan malamente
que los colchones son mala gente,
que siempre quieren tener razón...

Que siempre llego a la deshora que marca el corazón,
y que, cuando estamos a solas, molesta el caparazón...

Mi casa está donde estás tú,
los mismos ojos, la misma luz..
Mi casa está donde estás tú,
los mismos clavos, la misma cruz,
los mismos clavos, el mismo ataúd..."

3 comentarios:

someirah dijo...

Of course.

Lo que coño sea eso que tenéis frente a vuestra bañera.

xP

Anonymous dijo...

teño os calcetins roidos e os tenis derramados... pro kerotete tanto komo un porko a un gato,os dias pasan as mañas esvaecen pro kada vez vexo melhor komo crece...ese amor de duas primaveiras segidas e navalleiras.E non pararei de sangrar ata consegilha a miña felicida ou kaer morto nun verenxenal haumado en en alkitran...

of corse...jajaj

eu ke karallo sei...

Utopía dijo...

¿?

Quien eres?