miércoles, marzo 4

Y me vuelvo loca...

Por motivos completamente aleatorios suele ser mi canción de buenos días, pero ya se sabe, no importa como empiecen las cosas, lo que importa es como terminan.

Si es que terminan...

Porque algunas historias son como el gato y el ratón. Juntos no pueden convivir más que para acabar volando por los aires de un zarpazo uno, o con un mordisco en la nariz el otro.

Pero se buscan.

Y es que separados, ninguno de los dos sabe demasiado bien qué hacer, a qué jugar, a quién ronronear, arañar, ni a quién perseguir...

A lo que iba, una canción que vale poco o nada, pero que es de buenos días, y de rutinas, rutinas que algunas veces duelen.

(...)









"Tengo un ratón en una caja de cartón que me encontré pensando en ti, con agujeros pa que pueda respirar...

Y es amor lo que le doy de comer, porque el alpiste no le sienta bien, por las mañanas se levanta antes que yo y pega brincos en la almohada, no quiere volverse a la caja…

Y me vuelve loco, me vuelve loco.

Se marchó porque perdió al ajedrez, y aunque en la china le han tratado bien, por las mañanas se encarama en mi balcón y se hace pis en mi ventana, y no quiere volverse a la caja…

Y me vuelve loco, me vuelve loco, me vuelvo loco, y me vuelvo loco...

Me vuelvo loco y sin saber por que, me noto una cosita que me sube por la tripa y que… me vuelve loco sin tener por que, y a veces se le asoma la colita, y hacer el tonto se me da muy bien y no tengo otro vestido que ponerme, para volverme loco, volverme loco.

Y hacemos una hoguera, para ver si te enteras de que hemos venido, café con leche cortito, y no puedo decirlo a la cara, y me vuelvo loco, y me saco la cartera para ver si te enteras de que hemos pedido, ¡café con leche y cortito! Y me quedo dormido en la barra…

Y me vuelvo loco, me vuelvo loco, me vuelvo loco, y me vuelvo loco.

Me vuelvo loco y sin saber por que, me noto una cosita que me sube por la tripa y que… me vuelve loco sin tener por que, y a veces se le asoma la colita, y hacer el tonto se nos da muy bien y no tengo otro vestido que ponerme, para volverme loco, volverme loco, volverme loco sin tener por que, y a veces se le asoma la colita, y me vuelvo loco."


No hay comentarios: