domingo, marzo 29

"En la cama"

Me ha gustado.

...






Unas horas después de conocerse en un café, Bruno y Daniela alquilan una habitación en un hotel barato para tener un encuentro sexual y pasar la noche juntos. No saben nada del otro, ni siquiera sus respectivos nombres, y después de esa cita jamás se volverán a ver. Tras el sexo, estos dos extraños perciben que entre ambos se ha creado cierta química. Espontáneamente, los dos comienzan a hablar, abriendo las puertas de su pasado y su intimidad. En sus relatos se mezclan recuerdos y sueños, verdades y mentiras, deseos y miedos, honestidad y traición, amor y odio. Todo se confunde a lo largo de la noche. El ambiente entre los dos es cada vez más cercano y hacen el amor de nuevo, pero esta vez de una forma diferente, más sentimental y frágil, antes de que la luz del amanecer convierta esa experiencia en parte del pasado.






¿Que hago aquí? Yo no lo sé,
debería estar en otro lado.
Puede ser que te busqué,
aunque muy probablemente
no se lo que hago... otra vez.

Poco a poco se me olvida,
lo que poco yo ya prometí...

Déjame decirte algo,
y tal vez un poco más,
dame un beso y dame dos,
y después vemos como acomodamos
todas estas cosas demás...

Poco a poco, dame lo que tú me quieras regalar,
dime si tu escuchas la misma melodía que oigo yo...
¿Será que es el principio de lo que ya terminó?

Deja a todos en silencio,
deja que los pensamientos,
no se tú,
aunque sea..
no se tú...
solo hoy...
aunque sea solo hoy...
En que momento nos venimos a encontrar...



http://www.youtube.com/watch?v=ofkBHTR__kE

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Buena elección para una extraña tarde domingo.

Utopía dijo...

¿?