martes, marzo 10

"Watchmen" ( Y la Watchiwoman)

Pues la verdad es que no merece ni actualización, porque si empiezo a escribir lleno esto de spoilers, y tampoco es plan.

Así que nada, que no me ha gustado una mierda.

Lo mejor de la peli, su trailer original, que no deja de ser un falso trailer, porque no tiene nada que ver con lo que es la película...

Así que dejo este que hicieron los del jueves, que al menos ellos no disimulan la intencion de parodiar...

http://www.eljueves.es/2009/03/07/trailer_nunca_visto_watchmen.html





PD: Temita del smiley metido a calzador.



Edito:


Reconozco que no he leido el comic, pero igual que no lei V de Vendetta, ni Batman, ni ningún otro comic, hablo desde mi punto de vista de persona que le gusta el cine, el buen cine.

Y hay películas, que no.

Será todo lo fiel que quiera con el comic, pero como película, no me ha gustado una mierda. (Creo que esto ya lo he dicho... xD)

Aqui va mi mini resumen absurdo, irónico y puteante, con SPOILERS.

"Había una vez un draenei nivel 1 medio místico con eye-linner con futuro en el mundo de lo esotérico que está enamorado y vive en el planeta azul únicamente por una lela carapan de flequillo, que está ahi por ser "hijade", (y nunca mejor dicho), que viste como una fulana envuelta en latex y pega dos o tres patadas en toda la película y casi le quema la casa por apretar el boton de arranque a la nave (XD).

Pero la lela es importante, puesto que al tener un intento de polvo con el gusiluz-draenei-pitufiano en donde le dice que cuando le chupa el dedo le sabe a pila (xDD) nota más manos de las que debe, se enfada, ya que el azulito este está viendo la tele de mientras y manda a sus colegas pitufianos a manosearla, así que como buena mujer.super.heroe muy digna, se enfada y se va en busca de consuelo donde su mediocre colega "demayorquierosercomobatman". Un tipo un tanto acomplejado que sólo se motiva tras vestirse de eso que sea que se viste, ( digo esto, porque va de batman, pero se pone abrigo cuando tiene frio, y las gafas en la cabeza si hay luz XD) y salir en su super nave con función de camión de bomberos improvisado a salvar a una panda de chinos.

Lol.

Tras hablarle del señor azul veinte veces, y salir a hacer algo inutil por el mundo, llega el polvo entre super heroes a son de hallelujah, que no super polvo, (porque da la risa), se sienten con fuerzas y se van a pegar ostias, eso si, sonrisa post-polvo por partida doble antes de atizar. (XD) Lo dicho, van a ayudar a su colega Rorscharch, al único al que no pondré nombre para ridiculizar, puesto que es lo único salvable de la película, el cual va sobrado en dar leña, y centra su ira en un enano cabrón, por lo que se podian haber quedado en casa.

Después de esto ya, el draenei mistico se cabrea por los cuernos, y no me extraña... Así que decide abandonar el planeta y se va a marte, y le pide a la flequilluda que le de motivos para salvar el planeta azul, pero claro, el ya sabe como termina la historia, así que eso.

A todo esto, el mundo está en guerra o algo parecido, aunque la importancia que se da en la película es nula.

Luego hay otros personajes, como el sosainas ese malote que sale un poco al principio y al final,ah, y el versión torrente super hero conocido como el comediante, que no se en que momento de la película desaparece, me debí quedar dormida, pero tampoco le eché en falta."


Lo dicho, que no.

8 comentarios:

B4NB4N dijo...

me encanta la palabra spoiler, me recuerda al perro aquel que salía en fraggel rock...


holaaa!


:*

Utopía dijo...

Eyy... ibán!

x)

Tú por aquí.

Un beso! :*

Anonymous dijo...

Su dedo sabe a pila? XDDDDD Lo de las moñadas me lo ha comentado lolo, julian y su panda de amigos raros, yo creo que se pusieron palote y todo. A ver si la veo ya, aunque solo sea por curiosidad, no me espero nada de este tipo de peliculas, y pocas logran darme algo.Ya acaba tu cuarentena. Ánimo.;)

Utopía dijo...

A pila, como lo oyes, a saber cuantas 'pilas' habrá chupado la lela esta para llegar a esa conclusión... xD

Ya me contarás.

PD: No son raros, les gusta leer.

Anonymous dijo...

Saben leer si ¬¬ Es más, voy a pasarles tu blog ahora mismo, para que lean.

Utopía dijo...

Danielo, que veas un smiley amarillo acá arriba no quiere decir que esto sea el msn.

Anonymous dijo...

Vanesa ya eh? ¬¬ No me funciona.

Tuby dijo...

Buenísimo el resúmen. Ni yo mismo lo hubiera expresado mejor jajajajajajja

Que grande lo del draenei... FRIKIII!!!

:*