sábado, octubre 4

Tiempo pequeño




"¿Quién se va, quién se queda?
¿A quién le duele más la soledad?
¿A quién le duele más la soledad?
Si todos los rincones de mi vida,
tienen algo tuyo.

¿Cúal es tu camino?
¿Cúal es el mío?
Dónde se encontraron...
dónde se han ido.

"Anda, deja que te acompañe,
que no es momento de andar sola."

Con lo pequeño que es el tiempo,
quién recogerá el perdido...
Si tú me cuidas yo me curo,
mi cura... es tu compañía.
Deja que te cuide las alas... tus alas.

"Anda, deja que te acompañe,
que no es momento de andar sola"

Mis cinco sentidos son para ti,
mi tiempo para ti,
mi mano para sujetarte a ti,
y mi alegría, para que la vivas toda tú.

"Anda, deja que te acompañe
que no es momento de andar sola"

"Anda, deja que te acompañe
que no es momento de andar sola"

Déjame que te acompañe..."


No hay comentarios: