sábado, abril 24

Mi alma es un arpón oxidado...

No te mereces esta mierda, por eso cojo este avión.

Dirección: la cara de la luna que no ha visto el sol, porque la luz me recuerda a ti.

Para curarme en salud prefiero partir... Hacia los campos de amapolas negras donde no existe el pasado, y el tiempo está siempre de tu lado.

El único enemigo es el frí­o en el alma, pero tengo un recuerdo guardado y me servirá de abrigo.

Podrán lucir otras estrellas en el cielo, y ninguna guiará mis pasos, porque se que se apagaran antes de que falte poco para llegar.

Despegar sin combustible, despegar este órgano inservible, de este tejido muerto que ya no necesita sangre, le pregunto: ¿Por qué sigues latiendo imbécil?

Hay lugares que nunca debieron ser descubiertos, y vidas que nunca debieron cruzarse.

Disparo con la mirada, libro una guerra en silencio.

El agua en forma de lágrimas no apaga el incendio.


No importa lo que sucedió si ya o funciona... Estar en todos lados o quitarse de en medio.

¿Por qué sigues teniendo fé después de tanto tiempo?

Mi alma es un arpón oxidado.

Los renglones torcidos de Dios.

Si tienes miedo a los fantasmas compra un gato; que tengan una explicación los ruidos de tu casa.

En la mía hay tres, pues aún con el tiempo no se me pasa y sigo viendo tu ropa tirada en mi habitación.

Y que importa la mierda que hay en mi cabeza, si tú estás en ella como Eva Brown en la de Hitler.

Me suicidarí­a contigo sólo porque hiciéramos algo juntos, matarí­a por tus microbios, quiero tus bacterias.

Formaré parte de tu historia aunque sea al final, guardaré en un tarro tu espina dorsal.

Para mi es igual que estés en una esquina, o en una oficina o lo difi­cil que me lo quieras poner.

Tus recuerdos en un container guardo.

Estuve cuerdo, lo intuyo, en algún momento.

Para estas cosas siempre he sid­o un pardo.

Me dicen: ¡Éntrale ya pringao, déjate de cuentos!

S Curro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder k bonito me a gustado muxo ^^