miércoles, abril 21

Al revés.




Quieres que me entregue a ti mejor, y olvide que mañana estaré esperando a que me llames.

Me pides que me quede por mi bien, y sigo sin llegar a alcanzar algo que me divierta

No se por que insistimos en pensar que todo va a acabar siempre mal, cuando nunca pasa nada...

Tenemos que encontrarnos al final y hablar como solias hacer, cuando tu ya me importabas...

Como jugar con los coches, o tirar piedras al cristal de aquel portal que tu conoces...

Eh, no digas que esta bien, no digas que pasó y que no debio pasar.

No, nunca voy a creer que no puedo dormir, y me repito que la culpa no es de nadie, aunque te odie a ti.

Mi grado de frustración es siempre ambiguo, y las cosas que mas me gustan siempre me hacen llorar...

Mi infancia ha sido tan larga que nunca acaba de terminar, y sigo buscando algo que me divierta de verdad...

Como jugar con los coches, o tirar piedras al cristal de aquel portal que tu conoces.




2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rul Corbin dijo...

Buenísima!!!