miércoles, abril 15

Érase una vez... la Vida.

Impresiones:

Primero hambre, más tarde risa, finalmente asco.

Y de postre: Arroz con leche.

PD: Será verdad que la carne humana sabe a pollo?

Al menos se parece.




Cautivadora e impresionante al mismo tiempo, Érase una vez… EL CUERPO HUMANO es una exposición que transporta a sus visitantes en un fascinante viaje por el interior del cuerpo humano, donde 10 cuerpos completos y más de 150 órganos individuales nos enseñarán el espectáculo de nuestro cuerpo cómo nunca antes nos había sido presentado.

Toda la pedagogía y didáctica de la mítica serie de televisión del mismo nombre se une a las más avanzadas técnicas de plastinación para poder recrear en 3D, y con piezas reales, la apasionante vida que todos llevamos en nuestro interior.

El equipo creativo de Musealia y el equipo pedagógico de Procidis (creadora de la serie de televisión) han trabajado conjuntamente durante más de 2 años para poder crear una de las mejores experiencias museísticas jamás vista.

Más que una exposición, visitar la muestra supone una experiencia única que cambiará nuestro concepto sobre nosotros mismos y nuestros hábitos. Supone una experiencia vital que no dejará a nadie indiferente.



http://www.eraseunavezlavida.com/

No hay comentarios: