lunes, septiembre 15

Ley Innata.

:)
Finde Rural.


Equilibrio
Vs
Desequilibrio






Extremoduro - Lo de fuera

Se acabo,
el odio me arrolló la razón,
con mi época estoy comprometido,
y el amor, se fue volando por el balcón,

a donde no tuviera enemigos,
y ahora estoy en guerra contra mí alrededor,
no me hace falta ningún motivo,
y es que soy
maestro de la contradicción
Y experto de romper lo prohibido

Por eso los chiquillos ya se acercan a mí
Que intento ser feliz
Desde entonces de esta cárcel no me dejan salir
No tengo a donde huir
Voy a hacer un butron
Que saque la cabeza fuera
Y sigo preso
Pero ahora el viento corre alrededor
Por mis pecados sigo preso


Carne y hueso
Se muere de hambre el mundo alrededor
Tú y yo total de carne y hueso
Primero los maderos
Van detrás de mí
Que intento ser feliz

Y abocado a los tejados
Me he mudado a vivir
Por desobedecer, por ver al sol salir
Por sacar la cabeza fuera
Y sigo preso
Pero ahora el viento corre alrededor
Por mis pecados sigo preso

Carne y hueso
Se muere de hambre el mundo alrededor
Tú y yo total de carne y hueso

Necesito saber
Dime tu nombre
De donde sale el sol
Y de que se esconde

Necesito saber
Dime tu nombre
De donde sale el sol
Y de que se esconde

(Necesito saber)
Si miro alrededor no puedo comprender,
me da pereza.
(dime tu nombre)
Si hay algún escalón, para mí un tropezón,
voy de cabeza.
(de dónde sale el sol)
Tuya es la habitación para que vuelva por
naturaleza.
(y de qué se esconde)
Hay un televisor en medio del salón,
no me interesa.

Vente a la sombra, amor
Que yo te espero
Que tengo el corazón
Aquí con bien deshielo
Vente a la sombra, vente amor
Que yo te espero que tengo ya el cerezo dentro del cuerpo





8 comentarios:

Descendente dijo...

Ahí, buscando el equilibrio. Entre la meditación, la relajación y las actividades tántricas vas a llegar al nirvana en el AVE.

xDD

Resurian dijo...

Grandes gustos musicales y cinéfilos, te recomiendo 'con las ganas' del grupo Zahara o la balada 'snuff' de Slipknot de su último disco y para leer 'los vagabundos del dharma' de Kerouac. Va a resultar que, a fin de cuentas, perseguir la utopía merezca la pena.

Utopía dijo...

Vaya...

:)

Gracias, lo tendré en cuenta.

Anonymous dijo...

Ratona, te vino bien la escapada por lo que leo...

:)

Miguel dijo...

Lo de ley innata me recuerda a niño descremado...jejeje. Un abrazo loca. En la foto sólo os falta la barra de vida y el tiempo y parece el street fighter II

Miguel Ángel dijo...

Dicho y hecho, aquí te dejo tu pequeño homenaje a Street Fighter II. Espero que por lo menos ganases con los Haadokens.

Utopía dijo...

xDDD


La madre que te parió...

Anda, si es la mía!!

xDD

Miguel Ángel dijo...

Que se que te han gustado... menudas palizas con Chun-Li.

Y la camara? Ahora espero que te pilles un camarón del bueno...y no me refiero al de la isla...