martes, septiembre 23

Donde nunca pasa nada.

Hace tiempo que perdí el sentido. No encuentro palabras para explicarlo. Ni ellas me encuentran a mi. No conozco este idioma y mucho menos él me conoce a mi. Todas las palabras significan lo mismo. Todas las palabras significan nada. Quiero entender y sólo logro atender, pero no comprendo. Confiar, soñar, ilusionar, perder el paso y no por ello perder la calma. Caer y no saber a que aferrarse. Hace tiempo que perdí el punto de apoyo. Fundamental. Quizás esto me lleve a algún sitio. Quizás esto me lleve a ningún sitio. Quizás me pase la vida caminando a ciegas en esta enorme habitación, en donde ni veo, ni oigo nada.

Sólo recuerdo, lo que ya no está.

Sólo imagino. lo que jamás será.

Quizás esto sea mi vida.

Quizás aprenda a ser feliz así.

Hace tiempo que perdí.





¿Cómo quieres que escriba una canción, si a tu lado no hay reivindicación?
La canción de que el tiempo no pasara, donde nunca pasa nada...

Una racha de viento nos visitó, y al árbol ni una rama se le agitó.
La canción de que el viento se parara, donde nunca pasa nada...

Un otoño el demonio se presentó, fue cuando el arbolito se deshojó.
La canción de que el tiempo se atrasara, donde nunca pasa nada...

Una racha de viento nos visitó, pero nuestra veleta ni se inmutó.
La canción de que el viento se parara, donde nunca pasa nada...

Mientras tanto pasan las horas, sueño que despierto a su vera,
me pregunto si estará sola y ardo dentro de una hoguera.

¿Como quieres que escriba una canción si a tu lado he perdido la ambición?
La canción de que el tiempo no pasara donde nunca pasa nada...

Se rompio la cadena que ataba el reloj a las horas, se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas...

Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor, me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor...

Volar! volar!

Una racha de viento nos visitó y a nosotros ni el pelo se nos movió.
La canción de que el viento se parara donde nunca pasa nada.

Ya no queda una piedra en pie porque el viento lo derribó...

No! No hay esa canción.

Ya no queda nada de ayer porque el viento se lo llevó...

No! No hay esa canción...

3 comentarios:

Anonymous dijo...

Ni es vida ni es tu vida, no empecemos otra vez a hacer un mundo de lo malo. Paciencia ratona, no me hagas cabrear... Ya sabes, centra tu atención en lo que debes!!!

Un abrazo.

(Wishlisto)

Utopía dijo...

Ya ya, ya se como me dices...

Anonymous dijo...

"QUE ME ENTIERREN CON LA PICHA POR FUERA, PA QUE SE LA COMA UN RATON". Y NO UNA RATONA; IRONICO; SIN ÁNIMO DE OFENDER.
PERO UN RESPETO P´AL ROBE, PORQUE ES EL MÁS GRANDE Y NADIE. NI TU, NI YO, SIQUIERA EL, LO ABARCA. ES SU MEJOR TRABAJO DISCOGRAFICO, PERO NO EL FIN DE SU CARRERA, TODAVIA QUEDAN UNAS PAGINAS QUE LEER, Y A VER QUIEN TIENE COJONES PARA TIRAR LA PRIMERA PIEDRA........ Y NO ESCONDER LA MANO.