jueves, septiembre 11

11-S




Un día que no se si marcará la historia universal, pero si la historia de los que les rodean...

Y entre ellos, la mía...

Desde aquí felicitar por su 15 y su 28 cumpleaños, a los dos chicos de mi vida. Mis hermanines Óscar y Miguel Angel.

Si, mi madre tuvo puntería... jajaja.

:)


Y direis, y esa foto...?

Pues porque estoy en el curro y no se me ocurría otra mejor, pero sin lugar a dudas os representa, y es que así os llevais, como el perro y el gato!

Gr.


Feliz cumpleaños príncipes :*

PD: No lo diré mucho, ni muy alto, con boquita de piñón, y a regañadientes probablemente pero sabeis que os quiero...


Muah.

3 comentarios:

Anonymous dijo...

que maja mi hermana.
gracias mi troll favorito :D
jaja

Utopía dijo...

xD

F5!

Te ha costao eh...

:*

Anonymous dijo...

Grachie corason, tambien eres mi troll favorito. Un besote muy grande y cuidate loca!