miércoles, noviembre 5

El amigo llega al higo.

Bajo esta gran frase diré que, creo tener la certeza de que entre tios y tias todo se mueve bajo un instinto puramente sexual, a ningún tio o tia le interesa más que para rellenar espacios un tio/tia con la que consciente o incoscientemente no tiene posibilidad de follar y/o tener un romance.

Puede discutirmelo quien quiera, si es que hay algo que discutir, pero la realidad es así.

Alguien me dijo una vez, que las tias que conoce y que considera "amigas", están dentro de dos clases, en primer lugar las intocables, que se divide en tres tipos: son más feas que un pie y uno se haría monje tibetano antes que acercarsee, tienen novio oficial, y cuando digo oficial es que le conoces y peligras de ser pateado, o su sexualidad está cuestionada hacia otro lado.

En la sección segunda están las "Tocadas y hundidas", o lo que es lo mismo, "Ya te las has follado, o al menos lo has intentado, una vez rechazado, puede ser amiga, si es que no nos hacemos/decimos las suficientes burradas." Aunque pasado equis tiempo, esa persona vuelve a despertar los mismos instintos.

Eso dentro de las conscientes, ni que decir tiene de las inconscientes, esas relaciones que mueren cuando la otra persona se ennovia, casualmente claro. "No, es que cada uno toma un camino" "No es que desde que tiene novio/a va a su bola y pasa de todo, así que aunque antes la mandaba 200 msgs y la llamaba cada dos horas, ahora paso, que llame el/ella, no te jode"

Ja. Los cojones.

No hay más. No me imagino la situación de "Hola, esta es mi amiga/o la cachonda, es preciosa, inteligente y creativa, pero no tengo ningún interés en follármela, acaso tu si? Por qué? No lo se, es mi amiga. Te doy su teléfono si quieres. "

Pero no con esto quiero criminalizar, ni señalar o acusar, no. Es una cuestión puramente química, está más que comprobado. La evolución nos hace apreciar a esa persona que nos atrae rudimentariamente como el mejor postor para reproducirnos.

Y nada nás.

Y direis, a que viene esto.

A cabreos/iluminaciones/paranoias momentaneas.

Y a jornadas de 8 horas de curro.

Todo para deducir que...

Entre hombres y mujeres la amistad es un juego preliminar.

4 comentarios:

Anonymous dijo...

"El amigo llega al higo"

Ratona perra!

Si ya lo dicen en ingles:

boyfriend = novio
Girlfriend= novia

Relaja! xD

Miguelillo dijo...

Creo que tienes unos amigos muy salidos. Yo no tengo ganas de tirarme a mis amigas, y no lo tengo en agenda...aunque reconozco que algo de razón tienes.

Descendente dijo...

Tienes razón en lo que dices, siempre que consideres que el sexo, o la posibilidad de tener algún tipo de relación de carácter físico esporádica y eventual, como algo que debe estar fuera de una amistad, o de una buena relación.

Creo que todo forma parte del tabú que es el sexo. La gente se atrae y a la vez se cae bien. Eso no quiere decir que si tienen un encuentro sexual se tengan que casar. Tal vez solo fue un encuentro sexual y algo que precedió, o estableció, una relación de confianza.

Supongo que esto, tal y como lo digo, suena utópico. Pero yo creo que no lo es, siempre que no salgas a la calle pensando "a ver a quien me tiro hoy".

Las cosas ocurren, el significado que le demos es otra cosa. Y responde a la moralidad, y a la forma de ser, de cada uno :P

Emma dijo...

Yo creo que es al revés. No es que la amistad sea un preliminar, sino que es la forma de conocer a alguien y encasillarle en la lista de "amigos" o en la lista de "posibles novios".
Tal y como están las cosas te puedo dar la razón, porque veo mucha gente que es así. Gente que si usa la amistad como preliminar es porque no puede tirarse a la tia/tio directamente.
Eso no quiere decir que haya que generalizar y que todos los amigos/as queramos tirarnos los unos a los otros.