miércoles, noviembre 28

Igual.


Igual es que ha llegado el puto momento de decir "Hasta aquí hemos llegado", igual es que ya ha sido bastante todo este circo de lo absurdo, igual es que tengo que empezar a mandar a tomar por el culo todo. Igual es que me he cansado de que la gente se llene la boca argumentando que piensan, deciden y actuan por "mi bien".
Igual es que no teneis ni una puta lejana idea de lo que pasa por mi cabeza, ni la más remota, igual es que siempre he sido una perfecta desconocida, y con el paso del tiempo me desconoceis un poco más, por eso quizás tengo la horrible sensación de que llevais vidas dando palos de ciego contra mi cabeza. Igual es que no os merece la pena parar a escucharme un puto momento lo que tengo que decir, igual es que no os gustaría veros reflejados en mis palabras.
Igual es que sentiros importantes para alguien os hace sentir responsables. Igual es que a mi no me apetece ver como simulais poner cara de pena, y soltais cuatro tópicos inoportunos sobre la amistad, el amor, y la famila cada vez que os cuentan algo. Igual es que la navidad me pone de muy mala ostia, ya que cada año que pasa siento que son unas fechas más ridículas.
Igual es que estoy muerta de frío y el abrazo más cálido lo recibo únicamente mientras duermo. Igual debería hacer la maleta y marcharme antes de que sea demasiado tarde, si es que no lo es ya. Igual ha llegado el momento en que todo deba darme igual.

No hay comentarios: